Enlaces para accesibilidad

#PlebiscitoPorLaPaz Santos hace un llamado para salir a votar

  • Voz de América - Redacción

Santos insistió en la necesidad de que los colombianos participen en la jornada democrática pese a la lluvia que se presenta en algunas regiones del territorio nacional. [Foto: Presidencia de Colombia].

Santos insistió en la necesidad de que los colombianos participen en la jornada democrática pese a la lluvia que se presenta en algunas regiones del territorio nacional. [Foto: Presidencia de Colombia].

"Yo espero que todos, todos los colombianos salgan a votar. A pesar de la lluvia, todos tenemos que ejercer ese derecho", afirmó el presidente de Colombia.

“Todos los colombianos podemos y debemos ser protagonistas de este cambio histórico para nuestra Nación”, afirmó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tras sufragar con ocasión del plebiscito que se lleva a cabo hoy en el país para refrendar el Acuerdo Final de Paz.

“Yo espero que todos, todos los colombianos salgan a votar. A pesar de la lluvia, todos tenemos que ejercer ese derecho, todos los colombianos tenemos que salir a votar en este día histórico”, señaló Santos.

Insistió en la necesidad de que los colombianos participen en la jornada democrática pese a la lluvia que se presenta en algunas regiones del territorio nacional.

“Yo espero que todos, todos los colombianos salgan a votar. A pesar de la lluvia, a pesar del mal tiempo en algunos lugares, todos tenemos que ejercer ese derecho, todos los colombianos tenemos que salir a votar en este día histórico”, aseveró el mandatario.

Así mismo, confió en que la votación de este domingo “cambie la historia de este país para bien”.

Puso de relieve que este 2 de octubre se conmemora el natalicio del líder del movimiento independentista indio, Mahatma Gandhi, quien promovió la cultura de la No Violencia y pronunció la frase “La paz es el camino”.

“Creo que eso es lo que los colombianos hoy deben de asimilar, llevar en sus corazones, en su interior: la paz es el camino, para que nuestros hijos, nuestros nietos tengan un mejor país”, concluyó el Jefe del Estado.

XS
SM
MD
LG