Enlaces para accesibilidad

Samsung lanza tres teléfonos

  • Voz de América - Redacción

Samsung se convirtió en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

Samsung se convirtió en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

La empresa surcoreana Samsung presenta tres nuevos teléfonos con su propio sistema operativo.

La empresa Samsung Electronics presentó tres teléfonos nuevos con su propio sistema operativo.

Los teléfonos avanzados funcionarán con el sistema “bada” de la compañía surcoreana, la cual tiene como meta diversificar sus productos, ya que tienen como foco el software para Android, de Google. Entre los teléfonos lanzados está el Wave 3, que incluye una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas además de una cámara de 5 megapíxeles.

Además, la empresa quiere que varios productos de Samsung utilicen su propia plataforma de software. Estos incluyen teléfonos, televisiones y computadoras que puedan tener una misma tienda además para Samsung Apps, que cuenta con aproximadamente 13.000 aplicaciones.

Samsung ya ha presentado siete aparatos de la serie Wave. Uno de los modelos vendrá equipado con el primer programa de mensajería instantánea de Samsung, llamado ChatON.

La empresa quiere ahora acercarse al mercado de teléfonos móviles de menos costo. Por esta razón, Samsung reveló la semana pasada cuatro modelos de gama media-baja.

Recientemente, gracias al teléfono inteligente Android, Samsung se convirtió en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

XS
SM
MD
LG