Enlaces para accesibilidad

Samsung presenta teléfono curvo

  • Voz de América - Redacción

La pantalla curva de Samsung podría no ser la primera que veamos este años. LG ya prepara su G Flex, con una tecnología plástica flexible.

La pantalla curva de Samsung podría no ser la primera que veamos este años. LG ya prepara su G Flex, con una tecnología plástica flexible.

Samsung lanza el Galaxy Round, el primer dispositivo del mercado con pantalla curva, una tendencia que parece ser el futuro de la tecnología móvil.

Samsung ha querido adelantarse a la competencia lanzando el primer dispositivo móvil del mercado con pantalla curva. Se trata del Galaxy Round y se venderá por primera vez este miércoles en las tiendas de Corea del Sur.

La innovadora pantalla curva del Galaxy Round permite a los usuarios utilizar mejor algunas de las funciones del teléfono.

Por ejemplo, este nuevo teléfono inteligente incluye un sistema novedoso llamado «Roll Effect» que permite ver notificaciones como la fecha, la hora, llamadas perdidas o la batería girando hacia un lado el dispositivo cuando éste se encuentra apoyado en una superficie plana.

El Galaxy Round tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y permite grabar vídeos en alta definición.

Samsung señaló que además, el Galaxy Round permite el «Gravity Effect», un efecto visual que se logra simplemente inclinando el dispositivo gracias a la curvatura de la pantalla.

El teléfono móvil tiene alta potencia y una gran memoria y funciona con el sistema operativo Android 4.3 llamado Jelly Bean.

El Galaxy Round pesa 154 gramos y tiene 7,9 milímetros de grosor.

Esta nueva terminal inteligente de Samsung costará un poco más de mil millones de wones, la moneda coreana, lo que equivale a unos $1,000 dólares.

Las pantallas curvas se presentan como la próxima tendencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, aunque Samsung no especificó cuándo este producto llegará a América.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG