Enlaces para accesibilidad

Samsung Galaxy X vendría con pantalla plegable


Según recientes reportes el gigante tecnológico empezaría a realizar pruebas del nuevo teléfono.
Según recientes reportes el gigante tecnológico empezaría a realizar pruebas del nuevo teléfono.

Teléfonos inteligentes con pantallas plegables serán lo último en tecnología.

Según la empresa Samsung está trabajando para lanzar al mercado en 2019, el Samsung Galaxy X con pantalla plegable y de esta manera no quedarse atrás y hacerle la competencia a marcas como Lenovo y Japan Display que ya han empezado con esta línea de productos.

Samsung se convertiría en la primera empresa en el mundo en lanzar un teléfono inteligente con pantalla completamente flexible y plegable.

La nueva innovación se llamaría Galaxy X Plus y formará parte del Project Valley de Samsung que actualmente se encuentra en la etapa de pruebas.

El nuevo teléfono también podría incluir análisis biométricos en los dedos y palmas de la mano para su activación y manipulación aunque no está claro cómo funcionaría.

También cabe resaltar que según información preliminar se producirían estos teléfonos en cantidades limitadas por la dificultad que representa producir un teléfono con tales características. Se consideran solo unas 100 mil unidades.

Samsung presentó recientemente al mercado su nuevo Galaxy 8, el cual se caracteriza por tener una pantalla sin bordes que ha sido bien recibida por los usuarios. Esta peculiaridad del teléfono inteligente de Samsung supone el primer paso hacia lograr una pantalla completamente flexible.

Por ahora solo queda esperar.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG