Enlaces para accesibilidad

Samsung presenta el nuevo Galaxy

  • Voz de América - Redacción

Con el lector de huella dactilar del nuevo Samsung Galaxy S5, los usuarios también pueden medir su ritmo cardíaco.

Con el lector de huella dactilar del nuevo Samsung Galaxy S5, los usuarios también pueden medir su ritmo cardíaco.

El teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S5, vuelve a evolucionar con mejor cámara y video pero también con el popular lector de huella dactilar.

Samsung presentó la nueva versión de su teléfono inteligente estrella, el Galaxy S5, con el que espera conseguir a miles de nuevos usuarios durante los próximos meses.

Aunque aparentemente se trata de una versión mejorada del Galaxy, las novedades son muchas.

Por ejemplo, este nuevo ejemplar móvil es resistente al polvo y al agua, lo que podría atraer a muchos padres que comparten sus teléfonos inteligentes con sus hijos más pequeños.

También posee una cámara con mayor potencia, 16 megapíxeles, pero mucho más fácil de utilizar, con un sistema de enfoque selectivo que no solo es más rápida, sino que además consigue imágenes más impactantes.

La cámara también graba video en el nuevo formato conocido como 4K o UHD es decir, Ultra Alta Definición. No obstante la cámara frontal sigue teniendo dos Megapíxeles.

El diseño también ha sufrido algunos cambios con la parte posterior de aspecto metalizado y su pantalla que posee ahora una resolución de Alta Definición superior a los 1080 píxeles, común en los televisores de gran nitidez.

El Galaxy S5 también integra un lector de huella dactilar en el botón de inicio, como lo hizo la más reciente versión del iPhone, de Apple, pero agregó además un sensor para medir el ritmo cardíaco en la parte posterior.

El sensor de huella servirá, además de para desbloquear el móvil, para autorizar pagos electrónicos.

El teléfono inteligente incluye la versión 4.4 de Android y estará disponible a partir del 11 de abril, aunque Samsung todavía no ha anunciado su precio.
XS
SM
MD
LG