Enlaces para accesibilidad

Saeed responde a recompensa por captura

  • Voz de América - Redacción

Hafiz Mohammad Saeed habló con la agencia The Associated Press este martes 3 de abril en Islamabad.

Hafiz Mohammad Saeed habló con la agencia The Associated Press este martes 3 de abril en Islamabad.

El sitio web del Departamento de Estado “Recompensas por Justicia” anunció que ofrece $10 millones de dólares por información que lleve a la captura de Saeed.

El paquistaní Hafiz Mohammad Saeed, acusado de ser el autor intelectual de los mortales ataques terroristas de Mumbai, en 2008, dice que la recompensa que Estados Unidos está ofreciendo por su captura es errónea.

Durante un encuentro con los periodista en Islamabad, Hafiz Mohammad Saeed dijo que no es difícil de encontrar. "Tenemos una red de cientos de miles de mezquitas, seminarios, escuelas y centros en todo Pakistán. Estamos entre la gente todo el tiempo. Así que, ¿por qué Estados unidos tiene necesidad de anunciar una recompensa de $10 millones de dólares?" y agregó que "pueden contactarme en cualquier momento que deseen".

El sitio web del Departamento de Estado “Recompensas por Justicia” anunció que ofrece $10 millones de dólares por información que lleve a la captura y enjuiciamiento de Saeed.

Se trata de la segunda mayor recompensa ofrecida por Estados Unidos para capturar a un individuo.

Saeed es el fundador del grupo militante paquistaní Lashkar-e-Taiba, que se sospecha ha llevado a cabo varios ataques terroristas en India.
XS
SM
MD
LG