Enlaces para accesibilidad

El regalo perfecto


Todos hablan del regalo, lo que ella quiere o el que el desea, algunos dicen que no hay un regalo perfecto, sino el simple detalle. Pero, ¿Qué tan simple? y ¿Qué tan perfecto?

Los "expertos" o "expertas" tienen sus opiniones divididas, hay quienes creen que un regalo costoso revela "cuanto te amo", mientras otros dicen que un chocolate o una rosa lo dice todo.

“No creo que este en el valor, un reloj de marca no dice que la amo mas o menos, pero una caja de chocolate, dice mas”, José Logreira considera que con US$ 10 lo dice todo.

Algunas mujeres consideran que una cena en casa tiene un valor sentimental mayor que un restaurante francés donde hay que estar toda la noche en la puerta a la espera de una mesa porque el lugar está repleto.

Lea además: Bailar: Una herramienta útil para San Valentín

“Yo me conformo con una cena en casa sin las niñas y que lave los platos”, dice Sonia Thomson, ama de casa y madre de dos niñas.

Flores

Las rosas siguen siendo el regalo ideal en el día de San Valentín. Pese a que el precio de las rosas se incrementa en esta época, la gente no deja de ordenar los arreglos florales.

Las empresas dedicadas a la venta de arreglos florales consideran que esta temporada es buena pese a la crisis económica.

“Tenemos arreglos de todos los precios y con la situación lo que hacemos es bajarle los precios a los arreglos, tenemos ofertas y descuentos”, explicó Fernando Díaz de una tienda floral en Bogotá, Colombia.

Cartas

Las cartas y las postales no han pasado de moda pese al uso de la Internet.Existen tiendas especializadas en tarjetas personalizadas, trabajadas a mano, las cuales ofrecen ese detalle único que muchas parejas desean.

Las tiendas y supermercados tienen estanterías o góndolas con productos dedicados al día de San Valentín.

La Internet no deja de ser una opción, enviar una tarjeta electrónica es otro detalle que se utiliza.

“Un detalle es enviar unas palabras en Facebook y que todo el mundo lo lea, eso es romántico”, dijo Sandra Villareal desde Canada.

Dulces

El chocolate es el gran protagonista de todos los comerciales y se le puede ver en todas las vitrinas de las tiendas.

Es un regalo sencillo que no falla en este día y según los expertos es considerado uno de los afrodisíacos más poderosos.

"Los chocolates Bon o Bon ha invadido el mercado, al punto que ya es una obligación comprar una caja para la novia", explicó Joaquín Ruz quien vive en Buenos Aires, Argentina.

Hay opciones para todos los gustos y edades, la cuestión es celebrar la fecha y que nadie se quede sin su regalo.

XS
SM
MD
LG