Enlaces para accesibilidad

Romney: Obama no merece segundo mandato

  • Voz de América - Redacción

Mitt Romney dijo que el gobierno está incumpliendo su compromiso moral con los estadounidenses.

Mitt Romney dijo que el gobierno está incumpliendo su compromiso moral con los estadounidenses.

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca habla con dureza del presidente; su comité de campaña recauda en mayo más dinero que Obama.

El virtual candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, dijo este jueves que el gobierno tiene el “compromiso moral” de ayudar a todos los estadounidenses y lo está incumpliendo.

Durante un discurso en una fábrica en St. Louis, Missouri, Romney ratificó el tema económico como crucial en su campaña y señaló que el presidente Obama no comprende lo difícil que se ha vuelto la vida para millones de estadounidenses desempleados.

En un renovado esfuerzo por atraerse el voto de quienes han sido mas afectados por la crisis económica, Romney dijo que es “inaceptable” que un número récord de estadounidenses viva por debajo del umbral de la pobreza.

Romney señaló con dureza que Obama carecía de la experiencia necesaria para merecer el triunfo que obtuvo en 2008 y ha demostrado, dijo, que no merece ser reelecto para un segundo mandato.

El equipo de Romney informó que ex gobernador logró recaudar en mayo para su campaña más de $76 millones de dólares, el primer mes en que el republicano logra recibir más dinero que el presidente.

Según los demócratas, Obama recaudó en mayo $60 millones de dólares para su campaña de reelección. En abril, el presidente recibió $43,6 millones, y su rival republicano $40 millones.
XS
SM
MD
LG