Enlaces para accesibilidad

Bush padre y Ryan dan respaldo electoral a Romney


Romney y Bush padre tuvieron un encuentro con la prensa junto a la ex primera dama Bárbara Bush.
Romney y Bush padre tuvieron un encuentro con la prensa junto a la ex primera dama Bárbara Bush.

El ex presidente de EE.UU. George H.W. Bush concede apoyo oficial al republicano Mitt Romney en sus aspiraciones a la Casa Blanca.

El ex presidente de EE.UU George H.W. Bush concedió oficialmente este jueves apoyo al precandidato Mitt Romney en sus aspiraciones de obtener la nominación presidencial republicana.

A la vez, el legislador republicano por Wisconsin, Paul Ryan, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, expresó, este viernes 30 de marzo, su apoyo a la candidatura de Mitt Romney.

Bush padre dijo que Romney es un buen hombre que sería un “gran presidente” y también afirmó que ha llegado el momento de que los republicanos se unan y respalden su candidatura.

Los dos políticos tuvieron un breve encuentro con la prensa en la oficina del ex presidente en Houston, Texas, en compañía de la ex primera dama Bárbara Bush.

Previamente, Bush, de 87 años, había extendido en múltiples ocasiones su apoyo a Romney pero nunca de manera oficial.

La candidatura de Romney también recibió la semana pasada el respaldo de uno de los hijos del ex presidente, el ex gobernador de Florida Jeb Bush, y una declaración de confianza del senador por Florida, Marco Rubio.

Su hermano, el ex presidente George W.Buh, hasta ahora se ha mantenido al margen de la campaña electoral republicana.

Apoyo de Ryan

El legislador republicano por Wisconsin Paul Ryan expresó, este viernes 30 de marzo, su apoyo a la candidatura de Mitt Romney para la nominación presidencial, en anticipación a la elección primaria que tendrá precisamente en ese estado el próximo martes 3 de abril.

Ryan es el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, y justificó su apoyo diciendo que Romney es la mejor persona para ser presidente y el mejor candidato para derrotar al presidente Barack Obama en la elección de noviembre de 2012.

El legislador agregó que Romney tiene la habilidad, tenacidad, principios, valor e integridad para hacer que EE.UU. regrese a la prosperidad.

Ryan también llamó a los conservadores republicanos a que se reunan en torno al ex gobernador de Massachusetts.
XS
SM
MD
LG