Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush apoya a Romney


El triunfo de Romney en las primarias de Illinois le dio un gran impulso a su campaña.
El triunfo de Romney en las primarias de Illinois le dio un gran impulso a su campaña.

El ex gobernador de Florida da importante espaldarazo a Mitt Romney en sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca.

El ex gobernador de Florida Jeb Bush dio este miércoles su apoyo electoral al aspirante a la nominación presidencial republicana Mitt Romney.

El hermano del ex presidente George W. Bush dijo en un comunicado que luego de haberse celebrado elecciones primarias en 34 estados es hora de respaldar de forma unánime a un candidato que derrote al presidente Barack Obama.

“Ahora es el momento de que los republicanos nos unamos detrás del gobernador Romney y llevemos el mensaje del conservadurismo fiscal y la creación de empleos a todos los votantes este otoño", señaló.

Según Bush, Estados Unidos encara enormes retos y necesita un líder que sepa de economía, favorezca menos regulaciones gubernamentales, que crea en el “capitalismo empresarial” y desee ayudar a todos los estadounidenses a tener la oportunidad de triunfar.

El respaldo de Bush, un político influyente en las altas esferas del Partido Republicano, confiere mayor solidez al argumento de Romney de que ya ha conseguido suficiente ventaja en las primarias como para que los demás rivales se retiren de la contienda.

A pesar de que todavía queda un trecho por recorrer antes de la Convención Nacional Republicana de agosto en Tampa, Florida, donde será electo que rival del presidente Obama, la cómoda victoria de Romney en las primarias de Illinois el martes le dio un gran impulso en su batalla por la candidatura.

El equipo de campaña de Romney ha centrado su estrategia en tratar de convencer a los republicanos de que el ex gobernador de Massachussets es quien tiene mayores posibilidades de vencer al demócrata Obama en los comicios de noviembre próximo.

XS
SM
MD
LG