Enlaces para accesibilidad

Propuestas de Romney


Las propuestas de Romney

Economía
El virtual candidato republicano busca disminuir la regulación y los trámites burocráticos para los emprendedores de negocios. Romney propone derogar las reformas sanitaria y financiera de Obama y bajar el impuesto sobre los ingresos corporativos de 35% al 25%. También propone mantener y crear algunas nuevas exenciones fiscales. Otro de sus planes es recortar el gasto en $500 mil millones por año y revertir los recortes en el presupuesto de defensa hechos por Obama.

Salud
Si es electo, Romney quiere derogar la reforma sanitaria de Obama y promover reformas a nivel estatal, sin imponer cobertura de salud obligatoria para los más pobres, favoreciendo la competencia y la flexibilidad.

Inmigración
Romney busca promover una reforma integral que favorezca a los inmigrantes legales y promueva la entrada de trabajadores calificados. También trataría de disminuir la inmigración ilegal con medidas como una valla de alta tecnología y un sistema de verificación de salida para aquellos con visados temporales. El republicano defiende la idea de que servir en el ejército es una vía para obtener la residencia o la ciudadanía para aquellos que entraron en el país sin documentos siendo menores de edad.
XS
SM
MD
LG