Enlaces para accesibilidad

Cercan a sospechosos de masacre en París

  • Voz de América - Redacción

Los dos terroristas tienen por lo menos un rehén en el pueblo industrial de Dammartin-en-Goele, cerca del aeropuerto Charles DeGaulle, en las afueras de París.

Las fuerzas de seguridad convergieron este viernes en el pueblo industrial de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde han rodeado a los dos sospechosos de la masacre de 12 personas en las oficinas de la revista Charlie Hebdo.

De acuerdo a los reportes de la prensa, los sospechosos –Chérif y Said Kouachi— han tomado como rehén a una mujer, por lo que la policía ha establecido contacto con ellos y se realiza una negociación.

Cientos de policías y soldados, ambulancias y helicópteros realizan una masiva operación para asegurarse que los hermanos Kouachi no escapen.

Dos pistas del cercano aeropuerto Charles DeGaulle han sido cerradas para evitar cualquier interferencia, mientras las escuelas del pueblo han sido cerradas y se ha pedido a sus residentes no salir.

La operación policial fue desatada luego que los sospechosos fueron identificados por una mujer que vio como le robaban su automóvil en horas de la mañana, por lo que avisó a la policía. La mujer dijo que los hombres iban fuertemente armados, incluso con un lanzacohetes.

Los sospechosos se han parapetado dentro del edificio industrial CTF Creation Tendance Decouverte, una casa impresora, pero hasta ahora se han rehusado a entregarse.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG