Enlaces para accesibilidad

Hurtan $1.6 millones de dólares en Nueva York

  • Voz de América - Redacción

Aún no se sabe quién es el autor del robo, pero las autoridades presumen que se esconde en Florida. (Foto Video Policia de N.Y)

Aún no se sabe quién es el autor del robo, pero las autoridades presumen que se esconde en Florida. (Foto Video Policia de N.Y)

Las autoridades han confirmado que se trataba un botín de 39 kilogramos de escamas de oro, valorado en $1.6 millones de dólares.

Un sujeto que iba caminando por las calles de Nueva York, se topo con el 'regalo' de su vida, cuando un camión blindado que transporta objetos de valor estaba sin vigilancia.

Los videos de seguridad muestran a un peatón que caminaba libremente por la calle 48 Oeste, de la zona de Midtown de NYC, el hombre se percata de que el camión estaba desprotegido y se escapa con un cubo bastante pesado.

Luego del robo las autoridades han confirmado que se trataba un botín de 39 kilogramos de escamas de oro, valorado en $1.6 millones de dólares.

A simple vista no se puede observar el preciado tesoro, pero este señor no perdió oportunidad y se escapó con él.

El ladrón subió a una camioneta blanca y huyó. Aún no se sabe quién es el autor del robo, pero las autoridades presumen que se esconde en Florida.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG