Enlaces para accesibilidad

Roberto Carlos perdió a Lady Laura


El cantante brasileño Roberto Carlos había concluido un concierto en el Radio City Music Hall, cuando recibió la noticia sobre la muerte de su madre.
El cantante brasileño Roberto Carlos había concluido un concierto en el Radio City Music Hall, cuando recibió la noticia sobre la muerte de su madre.

El mismo día que dio sepultura a su madre, el cantante brasileño cumple 69 años.

El cantante brasileño Roberto Carlos, “O Rei” como lo llaman en su país, acababa de dar un concierto en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, como parte de las celebraciones de su 50 aniversario como cantante, cuando recibió la noticia del fallecimiento de su madre, Laura Moreira Braga, conocida como Lady Laura, y a quien el cantante le dedicara una canción que lleva precisamente el nombre de “Lady Laura”.

Roberto Carlos regresó a Rio de Janeiro junto a su hijo Roberto Carlos Braga, conocido como Dudú Braga, quien dijo que “Lalá”, como él llamaba a Lady Laura, “era una persona fuerte, una matriarca”.

Durante la ceremonia fúnebre, a la que asistieron centenares de fanáticos, el cantante estuvo acompañado por algunos de quienes fueron sus compañeros en su carrera, como Erasmo Carlos, con quien creó sus principales éxitos.

Poco antes de que su madre fuera sepultada, Roberto Carlos, visiblemente emocionado cantó algunos versos de “Lady Laura”, quien falleciera a los 96 años de edad, tras permanecer internada desde fines de marzo a raíz de una afección respiratoria.

La fecha del entierro de Lady Laura, coincidió además con el cumpleaños número 69 del cantante, y pese al dolor del momento, sus fanáticos le cantaron un respetuoso Cumpleaños Feliz cuando salía del cementerio.

XS
SM
MD
LG