Enlaces para accesibilidad

Río de Janeiro: Mucho más que fútbol


Aunque miles de fanáticos eligieron a Río de Janeiro para disfrutar del Mundial, la ciudad ofrece muchísimas otras atracciones para aquellos que la visitan.

Miles de personas llegaron a Río de Janeiro para disfrutar del Mundial, pero cuando la pelota pare de rodar, esta ciudad ofrece decenas de actividades para mantenerlos entretenidos.

Cuando se habla de Río de Janeiro, en Brasil, muchos piensan en visitar el Cristo Redentor, el estadio Maracaná, sus playas y hasta el popular Palo de Azúcar.

Todos estos sitios sin duda deben formar parte de la lista de lugares a conocer durante una estadía en Río.

Pero hay más, mucho más. Simplemente hay que caminar por la Avenida Atlántica para descubrir un mundo de posibilidades.

Las actividades físicas parecen ser de las preferidas aquí en Río.

“Lo mejor que hemos hecho fue disfrutar del partido entre Brasil y Colombia dentro de la playa. Había más de 100 mil personas en toda la playa, viendo el partido. Fue extremadamente divertido, todos estaban apoyando a Brasil, fue una experiencia única”, asegura David Amirian, un visitante de Nueva York.

Patinar, andar en bicicleta, correr, o simplemente caminar a lo largo de esta avenida, justo frente al mar, son algunas de las opciones.

Practicar algún deporte como esta mutación entre el fútbol y el vóleibol que se ha convertido en una de las actividades preferidas de los "cariocas".

Y si el cansancio nos domina, hasta para eso, hay solución, tal vez un masaje… O simplemente una cervecita, al lado de los amigos.

“La verdad es que esta cuidad es hermosa. Imagínate que mis abuelos, hace 16 años que la visitan todos los años”, asegura Alvaro Aupder, quien llegó de Buenos Aires, Argentina.

Sin importar hacia qué lado se camine, en Copacabana, Río de Janeiro, uno se encuentra una sorpresa a cada paso.

XS
SM
MD
LG