Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin se declara homosexual


El cantante dijo que este es uno de los momentos más "liberadores" de su vida.
El cantante dijo que este es uno de los momentos más "liberadores" de su vida.

El cantante boricua hizo la declaración oficial por medio de un comunicado publicado en su página web.

La sexualidad del popular cantante boricua Ricky Martin dejará de ser tema de discusión en los periódicos y revistas de farándula en todo el planeta.

El autor de La copa de la vida puso punto final al dilema al decir que “Acepto mi homosexualidad”.

El cantante puertorriqueño explicó en un comunicado publicado en su página web que fue difícil vivir una doble vida por tantos años y que ahora se siente muy libre por aceptarse así mismo públicamente.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, explicó Martin.

Decenas de seguidores de Ricky inundaron de comentarios la página oficial del cantante en la intenet, la mayoría con muestras de apoyo, aunque algunos aseguraban que se sentían defraudados por el mensaje de su estrella.

“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, comentó el boricua en el mismo comunicado.

La sexualidad de Ricky había sido cuestionada por muchos años e incluso hubo periodistas quienes le preguntaron directamente al boricua sobre su preferencia sexual. Martin siempre evadió la respuesta hasta el día de hoy.

En varios foros del internet foros del internet muchos califican de heroicas las palabras del cantante de Vive la vida loca, mientras que otros aseguran que su estrella los ha desilusionado. ¿Qué opina usted?

XS
SM
MD
LG