Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin se casa en Nueva York

  • Voz de América - Redacción

El 29 de marzo de 2010 Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de Twitter.

El 29 de marzo de 2010 Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de Twitter.

El intérprete es padre de los mellizos Matteo y Valentino y fue reconocido por promover la igualdad de derechos de la comunidad homosexual.

Ricky Martin quiere comenzar el 2012 con vida nueva. Y es que el astro puertorriqueño quiere casarse antes de fin de mes con su pareja Carlos González Abella en la gran manzana.

Según el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, el artista contraerá nupcias en el estado de Nueva York, donde se aprobó una norma que permite la unión de parejas del mismo sexo.

En marzo de 2010 el cantante boricua decidió dar a conocer su preferencia sexual y un año después hizo su relación pública con el economista durante la entrega de premios de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la Difamación (GLAAD).

“Hoy puedo decir que soy libre. Tengo que agradecer a mis padres, mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos”, señalaba el artista.

El puertorriqueño, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, comenzará el 2012 cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su novio y sus dos hijos.

XS
SM
MD
LG