Enlaces para accesibilidad

Homosexuales premian a Ricky Martin


Ricky Martin promocionará a partir de marzo su nuevo álbum “Música, Alma, Sexo”.

Ricky Martin promocionará a partir de marzo su nuevo álbum “Música, Alma, Sexo”.

La Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación galardonará al cantante el mes próximo en Nueva York coincidiendo con su gira por EE.UU.

La Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación en EE.UU. anunció la entrega del premio Vito Russo el mes próximo en Nueva York al cantante puertorriqueño Ricky Martin, por su labor en pro de las comunidades homosexuales.

El galardón se entrega todos los años a artistas gay o lesbianas que se destacan por su labor en promover abiertamente la igualdad de derechos de los homosexuales.

"La declaración de Ricky Martin (de que era homosexual) cambió el juego para muchos adolescentes latinos gay y transexuales, quienes durante mucho tiempo carecieron de modelos gay a seguir", según la Alianza.

El cantante tiene previsto realizar una gira por EE.UU. para promocionar su nuevo álbum 'Música, Alma, Sexo', que se inicia en San Juan, Puerto Rico, el 25 de marzo entrante , y que concluirá en San Diego, California, el 8 de mayo.

Además de Martin, que se declaró homosexual públicamente el año pasado, también será honrada en la ceremonia la actriz Kristin Chenoweth, quien criticó un artículo de la revista Newsweek que dijo que los actores homosexuales no pueden desempeñar de manera convincente papeles de heterosexuales.

"Cuando aliados como Kristin asumen posturas tan firmes contra los sentimientos antigay en la prensa, se envía un importante mensaje de igualdad”, dijo Jarrett Barrios, presidente de la Alianza.

XS
SM
MD
LG