Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin disfruta de Argentina


El cantante no se va sin antes prometer una nueva visita al continente. La cita será en Chile el próximo 24 de septiembre.
El cantante no se va sin antes prometer una nueva visita al continente. La cita será en Chile el próximo 24 de septiembre.

El cantante, que lleva una semana en el país, se reunió ayer con la presidenta Cristina Fernández, con la que habló del matrimonio igualitario.

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, compartió una larga conversación con la presidenta argentina Cristina Fernández en el despacho presidencial de Casa de Gobierno aprovechando su gira promocional del último disco que lanzó “Música+Alma+Sexo".

Ambos dialogaron sobre la vigencia de la ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina y otros temas de interés entre los dos. Martin le contó a Cristina Fernández que siguió muy de cerca el debate sobre la norma en nuestro país y recordó que le emocionó que el ex presidente Néstor Kirchner haya concurrido expresamente a la Cámara de Diputados a votar la ley.

El cantante le confesó a la presidenta que "admiraba su vocación para luchar por los sectores postergados" y resaltó "su fortaleza para afrontar los momentos más difíciles", según recogen los medios locales.

Argentina es un país que halaga al puertorriqueño, según deja ver su decisión de grabar en este país su nuevo video ‘Frío’, el tercer sencillo de su álbum, en el que también participan los conocidos cantantes Wisin & Yandel.

Las seguidoras de su música tuvieron que aguantar largas filas para obtener un autógrafo del intérprete de ‘Livin' la vida loca,’.

La gira de Ricky Martin por Europa comienza el próximo 23 de junio en Lisboa, Portugal, y continúa en España para actuar en Málaga el 24 y el 25 en Murcia. Pero el cantante no se va sin antes prometer una nueva visita al continente. La cita será en Chile el próximo 24 de septiembre.

XS
SM
MD
LG