Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin transmite mensaje de unidad


Ricky Martin comparte su música, su talento y su mensaje de paz y unidad durante gira por Estados Unidos. [Foto: Cortesía, Chino Lemus].
Ricky Martin comparte su música, su talento y su mensaje de paz y unidad durante gira por Estados Unidos. [Foto: Cortesía, Chino Lemus].

Como parte de su gira por EE.UU. denominada "One Worl Tour", el artista nominado a tres Latin Grammy 2015 presentó sus últimos éxitos en el área metropolitana de Washington.

Ricky Martin logró "subir la adrenalina", como canta en uno de sus éxitos, durante su presentación en el Eagle Arena de Fairfax, Virginia.

El espectáculo vanguardista, que es parte de su gira denominada "One World Tour" contó con un espectacular repertorio, que incluyó sus clásicos temas como "La bomba" y "María", así como sencillos de su nuevo álbum "A quien quiera escuchar" con su éxito "La mordidita".

Ricky Martin se despidió envuelto en la bandera de EE.UU. y Puerto Rico. [Foto: Mitzi Macias, VOA].
Ricky Martin se despidió envuelto en la bandera de EE.UU. y Puerto Rico. [Foto: Mitzi Macias, VOA].

Dos horas de música, adrenalina y sabor latino a flor de piel fue suficiente para que Ricky Martin no sólo demostrara su talento sino también su calidad humana.

El repertorio de Ricky Martin dejó demostrado que es el artista por excelencia que ha logrado el ansiado "crossover" sin perder su esencia y su sabor hispano que es aplaudido no sólo por el público de Washington sino de todo el mundo.

Más de ocho cambios de vestuario, impactantes coreografías junto a un grupo de bailarines de primer nivel, Ricky Martin dejó demostrado que es un artista con un profundo sentimiento altruísta, que no sólo transmite algarabía y buen ritmo sino mensajes que buscan calar más allá de los sentidos de su público.

Así lo demostró cuando a la mitad del espectáculo encuentra la mejor manera de presentar la misión de su fundación que busca acabar con la explotación y el maltrato infantil.

"27 millones de niños y jóvenes son víctimas y ellos tienen la esperanza de renacer y volver a ser libres de nuevo" se leyó en los mensajes que se proyectaban en las cinco pantallas móviles de video con las que cuenta el espectáculo.

Minutos después llegó el momento de "vivir la vida loca" con Ricky Martin, quien apareció subre un automóvil plateado de los años 60's para interpretar su exitoso "Living la vida loca" con una escenografía que muy bien te transporta a uno de los temas de la película "Grease" interpretado por John Travolta.

Ricky Martin canta y baila "Living la vida loca".
Ricky Martin canta y baila "Living la vida loca".

Con Ricky Martin sobre un escenario no se puede dejar de bailar y eso fue lo que hizo con su tema "Por arriba, por abajo" con el que hizo bailar a todo el público que se deleitó con su actuación en Virginia.

Finalmente no podía faltar otro mensaje importante: el de unidad y esperanza a los inmigrantes hispanos.

"Hoy ustedes son Estados Unidos. Cualquier cosa que quiera dividir este país está afuera. Todos nosotros somos bienvenidos a este hermoso país", dijo Ricky Martin antes de pedir a todos los presentes unirse al ondear sus manos para enviar un mensaje de paz y humildad al mundo entero.

Ricky Martin continúa con su gira por Estados Unidos en escenarios en Chicago, Miami, Orlando, Atlanta, Atlantic City, entre otros. La gira también incluye presentaciones en Canadá.

En algunas de las fechas le acompañan el artista urbano Wisin y el duo Ha.

XS
SM
MD
LG