Enlaces para accesibilidad

Gobernador de Florida: "El próximo presidente debe destruir a ISIS"


El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió a la Convención Republicana, unirse alrededor de Trump. (A. Shaker/VOA)

El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió a la Convención Republicana, unirse alrededor de Trump. (A. Shaker/VOA)

El discurso, aunque breve, ha sido uno de los pocos que se han centrado en el candidato republicano más que en atacar a su rival demócrata, Hillary Clinton.

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que aunque algunos dentro del partido “tienen reservas sobre Donald Trump”, Estados Unidos lo necesita y hay que votar por él.

“Sé que algunos tienen reservas sobre mi amigo Donald Trump; a veces no es muy educado, puede ser agresivo y es bastante directo. Pero esta elección no es sobre Donald Trump… sino sobre la supervivencia de este país. ¡Voten por Donald Trump!”, gritó a la multitud.

El discurso de Scott, aunque breve, ha sido uno de los pocos que se han centrado en el candidato republicano más que en atacar a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Florida es uno de los estados clave en la elección y por el momento se inclina a favor de Trump. Es también el estado donde hace más de un mes un seguidor de ISIS masacró a 49 personas en un club gay en Orlando.

"El próximo presidente debe destruir este mal (ISIS). Donald Trump es el hombre para esa tarea", remarcó

Scott también apostó a la popularidad del magnate de los bienes raíces y otrora estrella de su propio “reality show”.

“Este año es cuando despedimos a los políticos, y quién mejor para decirles ‘Están despedidos’, que Donald Trump”, dijo Scott sobre los políticos de Washington.

Su discurso terminó con un llamado a la unidad.

“Necesitamos un presidente que reconoce que los grandes países tienen fronteras, que reconoce que hay que traer de regreso los trabajos a Estados Unidos y un presidente que elimine a ISIS de la faz de la tierra”, subrayó.

XS
SM
MD
LG