Enlaces para accesibilidad

Heats y Spurs se reencuentran en la final de la NBA


Tim Duncan, de 38 años, busca ganar su quinto anillo de la NBA, frente al Heat.
Tim Duncan, de 38 años, busca ganar su quinto anillo de la NBA, frente al Heat.

El baloncesto da revancha y los Spurs buscarán hacer lo que no pudieron el año pasado, ganarle al Heat.

El Heat de Miami y los Spurs de San Antonio Spurs de encontrarán en la final de la NBA, luego de superar a los Indiana Pacers y a los Oklahoma City Thunder, respectivamente.

El Heat llega a su cuarta final en fila y busca ganar su tercer título seguido, mientras que los Spurs llegan a su segunda final seguida, en busca de su quinto título en los últimos 15 años.

Ambos equipos se enfrentaron el año pasado y el Heat logró la victoria en siete partidos.

Desde el inicio de la postemporada de 2005, incluyendo las tres rondas de este año, San Antonio es el equipo más ganador con un total de 92 victorias, mientras que Miami tiene 89 victorias.

“La gente sigue hablando como si nosotros no hubiésemos estado cerca de ganar. Pero estábamos listos el año pasado”, dijo Tim Duncan, después de vencer al Thunder.
“Estamos felices de que es el Heat otra vez”.

Duncan también aseguró que ganarán el quinto título en la historia de la franquicia.

“Tenemos que ganar cuatro partidos más y esta vez lo haremos”.

Los Spurs y el Heat dividieron dos encuentros durante la temporada regular. El primer juego de la final, es la noche del jueves en San Antonio.

"Los dos mejores equipos se enfrentarán", dijo el escolta del Heat, Dwyane Wade. "Estamos felices y emocionados de que somos uno de los mejores”.
XS
SM
MD
LG