Enlaces para accesibilidad

Muere perro estrella y Sofía Vergara en los Simpson


Uggie fue el primer perrito en dejar sus huellas impresas sobre la acera del Teatro Chino en Hollywood.
Uggie fue el primer perrito en dejar sus huellas impresas sobre la acera del Teatro Chino en Hollywood.

Bandas de jazz, nuevo conductor del "Late Show" anuncia primeros invitados y nuevas series originales en Netflix.

UGGIE

Uggie el perrito del “El artista” perdió la batalla contra el cáncer de próstata. Su dueño y entrenador Omar Von Mueller dijo que el Jack Terrier tuvo que ser sacrificado. El canino de 13 años, fue el primero en dejar sus huellas en la acera del Teatro Chino en Hollywood.

SOFÍA VERGARA

La colombiana Sofía Vergara ha sido invitada a trabajar con “Los Simpson”, con la posibilidad de un rol recurrente. Vergara prestará su voz para personificar a una de las maestras de Bart Simpson, la señorita Berrera. En el episodio, la maestra Berrera, el director Skinner y Bart formarán un triángulo amoroso.

JUSTIN BIEBER

El nuevo álbum del jovencito canadiense Justin Bieber saldrá al mercado el 14 de noviembre. El primer sencillo del álbum, titulado “¿What do you mean?” (¿Qué quieres decir?), será lanzado el 28 de agosto.

NETFLIX

Netflix anunció una nueva serie original enteramente brasileña, que se llamará “3%”, y será producida por Boutique Films y César Charlone, el director de fotografía de “Ciudad de Dios” y protagonizada por los brasileños Joao Miguel y Bianca Comparato. Netflix también se asoció con el director Christopher Guests, para realizar “Mascots”, una serie sobre el “Octavo Campeonato Mundial de la Asociación de Mascotas”, que se estrenará en 2016.

STEPHEN COLBERT

Stephen Colbert debutará el 8 de septiembre como conductor del “Late Show”, en reemplazo de David Letterman en CBS, con George Clooney y Jeb Bush como sus primeros invitados, y el rapero Kendrick Lamar -que fue el último invitado musical del animador en “The Colbert Report”- será el primero en el nuevo “Late Show”.

WOODY ALLEN

Muy poca gente lo sabe, pero Woody Allen tiene una banda de jazz, y es muy buena. Generalmente tocan en Los Ángeles y en Nueva York. El domingo, “Woody Allen y su banda de Jazz de Nueva Orleans” concluyó sus presentaciones en el teatro Orfeo de Los Ángeles, deleitando de tal manera a los asistentes que ofrecieron una larga ovación. Dos veces tuvieron que salir los músicos a tocar un poco más para despedirse…

XS
SM
MD
LG