Enlaces para accesibilidad

Respalda CONCACAF a EE.UU.


Estados Unidos fue el anfitrión del mundial de 1994 con excelentes resultados.

Estados Unidos fue el anfitrión del mundial de 1994 con excelentes resultados.

Luego que México retirara su candidatura para ser el organizador del mundial, Estados Unidos queda como el único candidato serio.

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) respalda la candidatura de Estados Unidos para ser la sede de la Copa del Mundo del 2018 ó 2022, señaló el presidente del organismo regional, Jack Warner.

Warner, quien es también miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, organismo que decidirá la sede de la Copa Mundial del 2018 y 2022 en diciembre del próximo año, expresó abiertamente su apoyo y confianza de que Estados Unidos puede realizar el mundial sin ningún problema.

Luego que México retirara su solicitud en septiembre pasado, Estados Unidos quedó como único aspirante en el área para luchar por la sede.

Warner, quien ha criticado públicamente la oferta de Inglaterra en semanas recientes, en cambio ha hablado positivamente de Australia.

La sede de la Copa Mundial del 2018 y 2022 serán otorgadas en diciembre del 2010. Suráfrica será la sede de la cita mundialista en 2010, mientras que Brasil efectuará la de 2014.

XS
SM
MD
LG