Enlaces para accesibilidad

Wall Street aguarda comentarios de la Reserva Federal


La presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen hablará el jueves sobre implentación de política monetaria.
La presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen hablará el jueves sobre implentación de política monetaria.

Los futuros en Wall Street se perfilan para una débil apertura el jueves, en anticipación a los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal.

Los mercados accionarios tratan de lograr avances el jueves mientras los débiles precios del petróleo, datos económicos chinos mixtos y la perspectiva de un aumento en las tasas de interés de la Reserva Federal han reducido el interés de los inversores.

Los futuros en Wall Street se perfilan débiles previo a la apertura del jueves en anticipación a los comentarios de altos funcionarios de la Reserva Federal y la posibilidad de un aumento de las tasas de interés.

La presidenta de la Fed Janet Yellen hablará el jueves en una conferencia sobre implementación de política monetaria. El vicepresidente de la Reserva Federal Stanley Fischer también hablará en la misma conferencia.

Los principales índices accionarios de Europa en Londres, París y Frankfurt perdían alrededor del 0,50% en las transacciones del mediodía de este jueves.

En Asia, los principales mercados cerraron al alza. El Nikkei deTokio cerró con una ganancia de 0,03% y el Hang Seng en Hong Kong finalizó la jornada con una suba de 2,49%.

El oro se comercializa al alza en 1.085,90 dólares la onza.

El dólar se cotiza a la baja frente al euro y al alza frente al yen.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG