Enlaces para accesibilidad

Republicanos se oponen a documental de Clinton

  • Voz de América - Redacción

Clinton se presentó a las primarias para las elecciones presidenciales de 2008, pero ese entonces perdió ante el ahora presidente Barack Obama.

Clinton se presentó a las primarias para las elecciones presidenciales de 2008, pero ese entonces perdió ante el ahora presidente Barack Obama.

El Partido Republicano decidió boicotear cualquier debate presidencial con dos cadenas de televisión de EE.UU. que trabajan en un especial sobre la vida de Hillary Clinton.

Los republicanos resolvieron no presentarse a ningún debate presidencial para las elecciones de 2016 en las cadenas CNN y NBC, si estas continúan con la realización de un programa especial sobre Hillary Clinton.

Aunque todavía no es oficial, se espera que la ex secretaria de Estado y esposa del ex presidente Bill Clinton, sea la candidata presidencial por el lado de los demócratas.

"Una cadena que gasta millones de dólares para mostrar a Hillary Clinton es una cadena con un sesgo evidente y que no albergará ningún debate republicano", declaró el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus.

El republicano aseguró que como bancada están “hartos de soportar estos disparates” y sostuvo que a los medios esta vez se les fue la mano”.

Directivos de la cadena estadounidense CNN aseguraron que el documental sobre Hillary, previsto para ser televisado en 2014, aún no está terminado, mientras que NBC se defendió al insistir en que las miniseries con la vida de Clinton, son producidas por una agencia independiente a la división de noticias.
XS
SM
MD
LG