Enlaces para accesibilidad

Reprograman partidos de tenis


En la inauguración de la temporada del fútbol americano, Aaron Rodgers superó a Drew Brees en un memorable duelo de jornada inaugural.

La organización del Abierto de Estados Unidos informó que las finales del torneo se retrasarán una jornada, por lo que la del cuadro femenino se pasó del sábado por la noche al domingo a la tarde, mientras que la de hombres se disputará el lunes a la tarde y no el domingo, como estaba programado en un principio.

Las dos jornadas, del martes y el miércoles, que fueron suspendidas con motivo de incesante lluvia y las quejas que expresaron públicamente los tenistas por no tener tiempo de recuperarse, fueron las causas de este cambio de horario en el cuarto y último Grand Slam de 2011.

La definición de las mujeres, que tradicionalmente cierra el súper sábado del US Open, por la noche, esta vez se llevará a cabo el domingo, a las 16.30 hora de Nueva York. En tanto, la final de los varones tendrá lugar el lunes 12, a las 16 hora local.

Comienza temporada del fútbol americano

En la inauguración de la temporada del fútbol americano, Aaron Rodgers superó a Drew Brees en un memorable duelo de jornada inaugural, entre los ganadores de los dos últimos Super Bowls.

La defensiva de Green Bay detuvo a la los Saints en la jugada final del partido, para que los Packers vencieran a New Orleans por 42-34 el jueves por la noche, en el primer juego de la temporada regular de la NFL.

El novato Randall Cobb anotó dos veces. Atrapó un pase de touchdown de Rodgers, y regresó una patada de salida 108 yardas hasta las diagonales, con lo cual empató un récord de la NFL para la devolución más larga de patada de salida en la historia de la liga.

En el baloncesto estadounidense, los representantes de la NBA y el sindicato de jugadores concluyeron esta noche en Nueva York el segundo día consecutivo de reuniones para acordar nuevos encuentros la próxima semana, pero con la presencia de más personas en cada uno de los dos grupos.

El comisionado de la NBA, David Stern, y el presidente del sindicato de jugadores, Derek Fisher, base de los Los Angelees Lakers salieron de la segunda reunión consecutiva de más de cinco horas celebrada en Nueva York con la voluntad de continuar la próxima semana con una mayor participación de interlocutores en las mismas.

La próxima semana se ha establecido como la fecha en la cual se podrá saber si realmente ha habido algún progreso para superar las diferencias que separan a ambas partes para poder llegar a la firma de un nuevo convenio laboral.

XS
SM
MD
LG