Enlaces para accesibilidad

Renuncia asistente de Jet Blue


Jet Blue informó que Slater ya no trabajaba en la empresa, pero no dió detalles.
Jet Blue informó que Slater ya no trabajaba en la empresa, pero no dió detalles.

Steven Slater, asistente de vuelo de la aerolínea Jet Blue, quien acaparó los titulares el mes pasado cuando tuvo un altercado con un pasajero, renunció a su trabajo.

Slater, de 38 años, renunció a Jet Blue después de haber sido suspendido por un mes a causa del altercado en el avión, dijo su abogado Daniel Horwitz.

Horwitz dijo que está trabajando con su cliente sobre algunos detalles relacionados con Jet Blue, cuya sede está en Queens, Australia, pero no dio más información.

Jet Blue informó que Slater ya no trabajaba en la empresa, pero no dio detalles, lo cual llevó a la especulación en internet de que había sido despedido.

Slater, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria aérea, se molestó con un pasajero, lo insultó por el altavoz y abrió la puerta y accionó el tobogán de emergencia.

El auxiliar de vuelo salió del avión por el tobogán y luego corrió por la pista, se subió a su automóvil y llegó a su casa en el barrio Queens (Nueva York), donde fue detenido por la policía.

XS
SM
MD
LG