Enlaces para accesibilidad

Renuncia director de sitio web Ashley Madison


Ashley Madison fundado en 2002 por Noel Biderman es el sitio web de citas para hombres y mujeres casados más grande del mundo.
Ashley Madison fundado en 2002 por Noel Biderman es el sitio web de citas para hombres y mujeres casados más grande del mundo.

"El cambio está en el mejor interés de la compañía y nos permite continuar apoyando a nuestros miembros y dedicados empleados" dice Avid Life Media Inc.,administrador de los sitios web Ashley Madison.

El director ejecutivo de la compañía que administra el sitio web para adúlteros Ashley Madison renunció tras el hackeo a los sistemas de computación de la compañía y la divulgación de los nombres de millones de sus clientes.

Avid Media Life Inc. informó que la salida de Noel Biderman era inmediata y se tomó de mutuo acuerdo.

"Somos firmes en el compromiso a nuestros clientes", dice la empresa en un comunicado.

Biderman no ha comentado la decisión. El ejecutivo, que se había descrito como "el rey de la infidelidad" ganó millones bajo su credo de que el adulterio es una parte natural de la vida matrimonial.

El sitio que creó, Ashley Madison, cobra un estipendio cada vez que uno de los clientes envia un mensaje a un potencial amante.

Biderman ha escrito libros exponiendo sus opiniones sobre el adulterio, incluido uno en 2011 titulado "Cheaters Prosper_How Infidelity Will Save The Modern Marriage".

Al mismo tiempo, él dice que es un esposo devoto y que su esposa, con la que se casó hace 12 años y tiene 2 hijos, se sentiría profundamente dolida si él llegara a serle infiel.

Avid Life, con sede en Toronto, Canadá, ganó $115 millones de dólares en 2014, según revelan declaraciones de impuestos y cifras publicadas por Forbes, provistas por Biderman.

En julio, piratas cibernéticos hackearon los sistemas de Avid Life y acusaron a la empresa de crear perfiles falsos de clientes y de cobrar por borrar perfiles de clientes que nunca borró. Un mes después, cuando la compañía se negó a su demanda de cerrar el sitio, los hackers colocaron la información en internet.

XS
SM
MD
LG