Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en Nevada deja dos muertos

  • Voz de América - Redacción

La policía investiga las posibles razones por las que el hombre abrió fuego en el hospital. Tampoco identificó al sospechoso.

La policía investiga las posibles razones por las que el hombre abrió fuego en el hospital. Tampoco identificó al sospechoso.

Un hombre entró con un arma a un hospital en Reno, Nevada, e inició un tiroteo que dejó a tres personas heridas, para finalmente quitarse la vida. La policía asegura desconocer la razón del ataque.

En un nuevo tiroteo en Estados Unidos, un hombre abrió fuego en un centro médico de Reno, Nevada, matando a una persona e hiriendo a otras dos, antes de quitarse la vida según reportes de las autoridades locales.

La Policía local dijo que el individuo entró en el Centro de Medicina Avanzada de Renown Regional Medical Center con al menos un arma y comenzó a disparar.

El teniente de Policía de Reno, Tom Robinson, dijo, que el sospechoso se suicidó, y que una de las víctimas de la balacera está siendo intervenida quirúrgicamente.

Los motivos que llevaron al hombre a protagonizar el crimen no se conocieron de inmediato. El Centro Médico Renown es el hospital más grande en el norte de Nevada.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG