Enlaces para accesibilidad

Reloj inteligente para atletas exigentes


Reloj inteligente para atletas exigentes
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:36 0:00

Reloj inteligente para atletas exigentes

Un pequeño dispositivo “ponible” permite a sus usuarios ejercitarse mientras comparten información, escuchan música, y registran sus rutinas. Pero aunque no es el primero en su clase, posee algunas características que lo hacen único.

Un nuevo dispositivo de los llamados “wearables”, o “ponibles” como es su nombre en español, ha llegado al mercado estadounidense.

Se trata del reloj inteligente Timex Iron Man One GPS+ de Qualcomm.

Y aunque no es el primer dispositivo de este tipo en el mercado, el One GPS+ tiene algunas cualidades que lo hacen único.

A diferencia de la mayoría de reloj inteligentes que actualmente están disponibles para los consumidores, este “smartwatch”, es completamente independiente y no necesita de una conexión directa a un teléfono inteligente para poder operar.

Con este dispositivo también puedes enviar mensajes utilizando tu cuenta de correo electrónico, compartir información en cualquier red social, o tu ubicación, gracias al GPS integrado que posee. Incluso envía una alerta con su ubicación exacta en caso de emergencia.

La pantalla táctil Qualcomm Mirasol de alta resolución permite al usuario leer bajo la luz del sol, o incluso bajo el agua, hasta 50 metros de profundidad.

Este reloj inteligente ha sido diseñado para atender específicamente las necesidades de aquellos que prefieren hacer algo de ejercicio en parques o calles públicas, antes que en el gimnasio.

Es por eso que tiene la capacidad para monitorear velocidad, distancia y ritmo, en tiempo real.

Sus cuatro GB de memoria, y la capacidad para reproducir música con audífonos Bluetooth, lo convierten en un reloj muy dinámico.

El One GPS + ya está disponible en Estados Unidos, a un precio que varía entre los $399 y $449 dólares, mientras que la compañía anunció su lanzamiento internacional para el próximo año.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG