Enlaces para accesibilidad

Reid, Sotomayor, Napolitano desfilaron por la alfombra roja


El senador Harry Reid y el actor John Leguizamo estuvieron entre las celebridades que asistieron al evento.

El senador Harry Reid y el actor John Leguizamo estuvieron entre las celebridades que asistieron al evento.

El líder de la mayoría del senado estadounidense tuvo palabras de admiración para la nueva jueza hispana.

Por la alfombra roja que llevaba al evento “Latinos que lideran las artes” caminaron estrellas del espectáculo, pero también de la política.

La más popular fue la jueza Sonia Sotomayor cuyos logros fueron elogiados por varios participantes, incluyendo Harry Reid, el líder de la mayoría del senado estadounidense.

"Estoy orgulloso de que hace sólo unos días atrás, la Jueza Sonia Sotomayor se convirtió en la primera latina en formar parte de la Corte Suprema", dijo Reid durante una recepción privada que precedió el evento principal.

Como otros asistentes, Reid opinó sobre temas actuales que afectan a la comunidad latina del país.

“Vamos a seguir luchando por una reforma migratoria integral que mantenga unida a las familias, legalice a millones de indocumentados y le dé la oportunidad a los estudiantes para desarrollar su potencial. Y vamos a reducir los costos de nuestro sistema de salud y mantener responsables a las compañías de seguros médicos", dijo.

Entre los políticos destacados que desfilaron por la alfombra roja se encontraban los congresistas Luis Gutiérrez y Loretta Sánchez y la directora del Departamento de Seguridad del Territorio Nacional, Janet Napolitano.

XS
SM
MD
LG