Enlaces para accesibilidad

El regreso de Two and a Half Men


El mismo día del estreno la nueva temporada de Two and a Half Men, se transmitirá el Asado de Charlie Sheen en Comedy Central.
El mismo día del estreno la nueva temporada de Two and a Half Men, se transmitirá el Asado de Charlie Sheen en Comedy Central.

Empezaron las grabaciones de la serie “Two and a Half Men” con el fallecimiento del personaje que interpretaba Charlie Sheen y el nuevo rol de Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher ya es oficialmente parte del elenco de la serie de televisión estadounidense “Two and a Half Men”.

Los ejecutivos del popular programa revelan cómo el personaje de Charlie Sheen fallece en el mundo ficticio del show.

Kutcher, quien hizo pública su vinculación al programa en mayo de 2011, escribió en su cuenta de Twitter, que se “preparaba para grabar el primer episodio de Two and Half” y que estaba “un poco nervioso”.

En el mensaje de Twitter, que se ha convertido en el medio preferido de la celebridad de 33 años para comunicarse con sus seguidores, también se lee “todo será revelado”.

Kutcher se refería posiblemente a la introducción de su personaje en la serie.

“Su nombre es Walden Schmidt”, según confirmó Nina Tassler, presidenta de CBS Entertaimnent, quien llega a reemplazar a al personaje, Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen.

El personaje del escritor Charlie Harper, el cual representaba para Sheen $2 millones de dólares por episodio, fallecerá al caer en el metro de París, poco después de ser sorprendido engañando a su esposa, informó el portal de noticias de entretenimiento TMZ.

Por los escándalos en la vida personal de Sheen, el actor fue demandado por Warner Brothers y la serie fue cancelada por esta temporada.

Por su parte, Sheen y el canal de televisión Comedy Central anunciaron que la misma noche del 19 de septiembre, cuando se estrena el primer episodio de la temporada 2011 de Two and a Half Men, se transmitirá un programa titulado el Asado de Charlie Sheen en Comedy Central.

XS
SM
MD
LG