Enlaces para accesibilidad

Cuenta regresiva para el iPad3


جمعه سوم دسامبر - هفته ای که گذشت به روایت تصویر
جمعه سوم دسامبر - هفته ای که گذشت به روایت تصویر

Este próximo siete de marzo sale al mercado el iPad3. ¿Esta listo para adquirir el suyo?

A pocas horas del lanzamiento de la nueva tablet de Apple, aun n se sabe nada, ni precio, tamano o colores.

Se especula que la nueva version del iPad contará con conexión móvil 4G, pantalla con Retina Display y procesador de cuatro núcleos que se llamaría A6.

El nombre continúa siendo un misterio pues, aunque muchos esperan que se llame iPad 3, tambiénpodría tener un nombre de transición como sucedió con el iPhone 4S, cuando se esperaba el iPhone 5.

La nueva versión del iPad, según informa la revista Wired y un blog chino que se autodenomina “Apple Pro”, tendrá una cámara de 1080 pixeles de resolución con estabilizador de imagen, un procesador dual-core A5X y el comando de voz conocido como Siri, la principal función añadida al iPhone 4S.

Además, un artículo del Wall Street Journal indica que el iPad 3 vendrá con tecnología 4G y que su servicio, en Estados Unidos, será a través de los servidores LTE de AT&T y Verizon.

Apple todavía no ha confirmado ninguna de las características del iPad 3.

Algunos especulan que la marca podría presentar dos nuevos modelos en simultáneo, dirigidos a lasnecesidades de diferentes públicos.

Con la salida al mercado del iPad3, Applebusca romper todos los récords y vender tan sólo en este año alrededor de 60 millones de tablets.

XS
SM
MD
LG