Enlaces para accesibilidad

Hechizada regresa al cine


La actriz australiana Nicole Kidman será la protagonista de la película.
La actriz australiana Nicole Kidman será la protagonista de la película.

La película, basada en la comedia de los años 60, será producida nuevamente por la cadena CBS y tendrá a Nicole Kidman y Will Ferrell como los actores principales.

La película Hechizada, de los años 60 y 70, será producida nuevamente por la cadena CBS.

El proyecto será supervisado por Douglas Wick y Lucy Fisher, los mismos productores de la última versión de la cinta, terminada en 2005. Esta contaba con Nicole Kidman y Will Ferrell como los personajes principales.

ABC y Sony Pictures Television están trabajando un libreto para el proyecto, el cual se espera tenga los mismos artistas, Kidman y Ferrell, como la famosa pareja de Samantha y su esposo, Darrin.

La comedia está basada en el popular programa televisivo de la época, el cual trataba sobre una bruja llamada Samantha, interpretada por la actriz Elizabeth Montgomery, quien trataba de vivir una vida de ama de casa normal.

El programa estuvo en el aire en la cadena ABC durante ocho temporadas, desde 1964 y 1972. Además de esta, algunas otras series clásicas están siendo producidas nuevamente, como Los Ángeles de Charlie y Hawaii 5-0.

XS
SM
MD
LG