Enlaces para accesibilidad

Reforma inmigratoria no está muerta

  • Voz de América - Redacción

John Boehner sostiene que continúan las conversaciones para aprobar una reforma migratoria en los próximos meses.

John Boehner sostiene que continúan las conversaciones para aprobar una reforma migratoria en los próximos meses.

El líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representas, John Boehner, reiteró que la reforma migratoria no está muerta.

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, reiteró su disposición de avanzar en la aprobación de la reforma de inmigración por segmentos separados.

“Los estadounidenses están escépticos de un proyecto de ley integral y francamente, deberían estarlo. El único camino para asegurarnos de que la reforma de inmigración funcione en esta oportunidad es abordando este complicado problema, parte por partes”, dijo Boehner.

Boehner señaló que la reforma migratoria no está muerta, y que hay numerosas conversaciones confidenciales para lograr un acuerdo.

“Creo que haciendo esto (segmentando la reforma), los estadounidenses van a tener la certeza de que estamos tratando este tema de manera apropiada. Estoy convencido de que vamos a progresar en este asunto importante”, sostuvo Boehner.

En su rueda de prensa semanal, el líder de los republicanos en la Cámara de Representantes preguntó: "¿Está la reforma migratoria muerta? Definitivamente que no. Hay numerosas conversaciones privadas en curso para estudiar cómo podemos avanzar más de manera sensata, y por pasos”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG