Enlaces para accesibilidad

Obama y Hillary resolverán diferencias

  • Voz de América - Redacción

Clinton calificó la política exterior de Obama como 'demasiado moderada' y enfocada en 'no cometer errores'.

Clinton calificó la política exterior de Obama como 'demasiado moderada' y enfocada en 'no cometer errores'.

La ex Secretaria de Estado se reunirá con el mandatario luego de criticar su política exterior. Ambos se encuentran en la isla veraniega de Martha's Vineyard.

Hillary Clinton será la anfitriona de una firma de libros el miércoles en la isla Martha's Vineyard, donde el presidente Obama está pasando dos semanas de vacaciones.

El encuentro entre Clinton y Obama puede que sea algo tenso, luego de que Clinton criticase en una entrevista con la revista The Atlantic el manejo de la política exterior por parte de Obama.

Clinton dijo que la postura de Obama es demasiado cautelosa y moderada, enfocada en no cometer errores, y que las grandes naciones "necesitan principios organizativos, y no cometer estupideces no es un principio organizativo".

La ex Secretaria de Estado se vio obligada a llamar a Obama el martes para decirle que no estaba tratando de atacarle con sus comentarios acerca de la política exterior.

El vocero de Clinton dijo el miércoles que ella planea "abrazar y festejar" con Obama en una fiesta a la que ambos asistirán en una isla el miércoles por la noche.

Hillary se encuentra en gira publicitaria de su libro autobiográfico "Hard Choices".

XS
SM
MD
LG