Enlaces para accesibilidad

Redskins ganan en casa ante los Steelers


Ryan Clark, Ike Taylor y Jarvis Jones, todos de los Steelers bloquean a Josh Morgan (15), de los Redskings, en juego de pretemporada ganado por Washington.
Ryan Clark, Ike Taylor y Jarvis Jones, todos de los Steelers bloquean a Josh Morgan (15), de los Redskings, en juego de pretemporada ganado por Washington.

Washington tuvo que recorrer a su tercer mariscal de campo, pero ganó cómodamente a los Acereros de Pittsburg en juego de la pretemporada de fútbol americano de la NFL.

El mariscal de campo Rex Grossman, el segundo suplente de los Redskins, completó 10 de 16 pases para 133 yardas con un touchdown y una intercepción en juego de lunes por la noche durante el triunfo de Washington por 24-13 sobre los Pittsburgh Steelers, en la pretemporada del fútbol americano de la NFL.

El quarterback titular de los Redskins, Robert Griffin III, vió el juego desde la banca mientras trabaja para recuperarse de una cirugía mayor en la rodilla, y el suplente, Kirk Cousins, que inició el juego de manera prometedora, dejó el campo en muletas al lesionarse un pie.

Por su parte el mariscal de los Steelers, Ben Roethlisberger, completó 5 de 6 envíos para 66 yardas para los visitantes. Fue interceptado en un pase pantalla que fue devuelto para anotación por parte del apoyador Ryan Kerrigan.

El corredor novato de Pittsburgh, Le'Veon Bell, también abandonó el duelo con una lesión en el pie derecho.

La temporada regular 2013, la número 94 en la historia de la NFL, inicia el jueves 5 de septiembre cuando los campeones defensores Baltimore Ravens visiten a los Broncos de Denver.
XS
SM
MD
LG