Enlaces para accesibilidad

Red social que olvida todo en 24 horas


"Promueve el compartir sólo los contenidos más refrescantes y llevar una relación casual sin condiciones", dijo Bruce Yang.
"Promueve el compartir sólo los contenidos más refrescantes y llevar una relación casual sin condiciones", dijo Bruce Yang.

Crean una aplicación en la que todo el contenido puede desaparece en unas 24 horas.

Sólo 24 horas es lo que dura el contenido de una nueva aplicación para el iPhone Sobrr, catalogada por muchos como un "anti-Facebook", es una nueva red social para experimentar "la vida en el momento".

Siendo una mezcla de Tinder, Snapchat y Foursquare, la nueva aplicación permite conocer a gente, compartir fotos y videos y chatear con los amigos, lo cual todo expira tras 24 horas.

"Promueve el compartir sólo los contenidos más refrescantes y llevar una relación casual sin condiciones", dijo el cofundador de la aplicación Bruce Yang.

Se pueden hacer amigos pero a las 24 horas la amistad tendrá que renovarse.

Los mensajes desaparecerán una vez leídos por la otra persona y las fotos o videos de los cuales uno se puede arrepentir de haberlos subido, desaparecerán también sin dejar rastro.

Yang llegó a la idea la mañana después de una despedida de soltero en las Vegas, en la que todos sus compañeros de fiesta se precipitaron en comprobar todas sus redes sociales por si había algún contenido que no debería estar a disposición de todo el mundo.

Sobrr permite a los usuarios publicar contenido "que de otro modo podrían sentirse demasiado avergonzados como para publicar en otras plataformas", añadió Yang.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG