Enlaces para accesibilidad

Red social que paga a sus usuarios


Los mensajes más populares de sus usuarios en la red social Bubblews, acumulan dinero.
Los mensajes más populares de sus usuarios en la red social Bubblews, acumulan dinero.

Una nueva red social ha prometido compartir sus ganancias con todos sus usuarios, mientras éstos continúen enviando mensajes a sus amistades.

Aquellos usuarios de las redes sociales que suelen pasar horas todos los días enviando mensajes y actualizando su perfil, podrían finalmente tener su recompensa.

Al menos dos redes sociales buscan atraer a nuevos visitantes con una de las mejores estrategias: pagarles por hacer lo que les gusta.

Bubblews, y Bonzo Me, han decidido compartir las ganancias que le producen los mensajes de sus usuarios. Bubblews recientemente finalizó la fase de prueba, y aseguran que pagarán a sus usuarios por cada mensaje que atraiga tráfico y anunciantes.

Mientras que el creador de Bonzo Me, un cirujano de Nueva Jersey, asegura que estaba cansado que otras redes sociales como Facebook, simplemente hiciera millones de dólares gracias a lo que comparten sus usuarios, pero sin que ellos hicieran lo mismo con esas ganancias.

Bonzo Me le paga a los usuarios hasta el 80 por ciento de sus ingresos publicitarios para los mensajes más populares.

Por su parte, Bubblews decide a quién y el monto a pagar dependiendo del número de clics que tenga cada 'post' o cualquier otra actividad social relacionada.

Pero para el usuario menos dedicado a las redes sociales, hacer dinero de esta forma no es tan fácil.

Las compañías pagan a penas un centavo de dólar por cada vista, comentario o clics de “Me gusta” que reciba su mensaje. Cuando un usuario alcanza los $50 dólares, y cada vez que lo logre, es cuando finalmente recibirá su primer cheque.

Por lo que si estabas pensando renunciar a tu trabajo y dedicarte a mandar mensajes en las redes sociales, es mejor que lo pienses varias veces más. Aunque Gerry Kelly, quien vive en San Francisco, y fue parte de la fase de prueba de Bubblews que inició en enero, ya ganó $100 dólares.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG