Enlaces para accesibilidad

Realizan SuperDraft de la MLS


La MLS toma impulso. Montréal Impact ha hecho historia con la primera selección.
La MLS toma impulso. Montréal Impact ha hecho historia con la primera selección.

El Montréal Impact llevó a cabo su selección en su primer SuperDraft de la MLS, eligió a Andrew Wenger, ex jugador estelar de Duke University.

En el fútbol de la MLS, el Montréal Impact ha hecho historia con la primera selección en su primer SuperDraft de la MLS, donde ha elegido a Andrew Wenger, ex jugador estelar de Duke University y miembro de Generation Adidas. El draft se llevó a cabo el jueves, 12 de enero en el Convention Center de Kansas City.

Wenger se convirtió así en el primer ganador del trofeo M.A.C. Hermann y ser elegido con la primera selección desde el año 2002, cuando Alecko Eskandarian fue seleccionado por el D.C United, equipo de Washington.

Justo después de Wenger, su compañero de Generation Adidas Darren Mattocks proveniente de la University of Akron, fue seleccionado por los Vancouver Whitecaps FC como la segunda selección del SuperDraft. El New England Revolution seleccionó en el tercer lugar a otro jugador de la Generation adidas, el mediocampista proveniente de UCLA, Kelyn Rowe.

En cuarto lugar encontramos el primer latino seleccionado en esta edición del SuperDraft, Luis Silva, que empezará su carrera en la MLS con Toronto FC. En su último año de carrera universitaria en UC Santa Barbara, Silva se convirtió en el primer y único jugador en toda la historia de esta universidad en ser seleccionado como semifinalista del MAC Hermann Trophy al mejor jugador universitario de la nación.

XS
SM
MD
LG