Enlaces para accesibilidad

Real Madrid pasa por encima del Galaxy

  • Voz de América - Redacción

Jack McBean, del Galaxy, batalla con dos jugadores del Real Madrid.

Jack McBean, del Galaxy, batalla con dos jugadores del Real Madrid.

Isco pusó el fútbol y Benzema y Di María los goles, en el cómodo triunfo del equipo español Real Madrid sobre Los Angeles Galaxy, por 3 goles a uno, el jueves por la noche en el estadio de los Cardenales de la Universidad de Phoenix.

El argentino Ángel Di María convirtió el primer tanto de su equipo y el francés Karim Benzema hizo un doblete tras el descanso. José Villarreal recortó distancias por el Galaxy con un golazo de zurda.

El conjunto de Carlo Ancelotti tuvo la posesión, y el marcador no fue más amplio porque los goles no no se materializaron. Cristiano Ronaldo erró tres ocasiones de gol en los minutos 18, 23 y 38; y la única amenaza del Galaxy, dirigido por Bruce Arenas, llegó tras un buen remate de falta de Villarreal, que se convirtió en el jugador más incisivo de su equipo en los primeros 45 minutos.

Pero el desequilibrio en todo fue obra de Isco, quien brindó un festival de pases para demostrar que está un paso por encima del resto. El malagueño fue el mejor jugador madridista y el mejor del partido con sus asistencias que resultaron decisivas para la victoria blanca.

El partido fue parte de la Guinness International Champions Cup que se juega en diferentes estadios de Estados Unidos.

En el juego previo, el Chelsea de Jose Mourinho venció al Inter de Milán, 2 por cero.
XS
SM
MD
LG