Enlaces para accesibilidad

Madrid pierde opción de ser líder


El Real Madrid empató de visita a cero goles con el Osusana, dejando ir su primera oportunidad de alcanzar al líder Barcelona.

El Real Madrid sólo pudo empatar en terreno del Osasuna (0-0) y perdió una buena ocasión para hacerse con el liderato de la liga española de fútbol, al término de la 16ª jornada, después de que el Barcelona igualara también en su campo con el Villarreal (1-1).

Una victoria habrá permitido al equipo blanco hacerse con el primer puesto, con los mismos puntos que el Barcelona, pero con una mejor diferencia de goles, pero el empate en Pamplona le mantiene en segunda posición, a dos unidades del conjunto catalán.

El argentino Gonzalo Higuaín gozó de dos buenas ocasiones en el segundo tiempo para haber dado el triunfo al Real Madrid, pero el ex delantero de River Plate no tuvo su día.

En la segunda, en el minuto 65, se quedó solo ante el portero Ricardo López, después de que un defensa de Osasuna resbalara, pero el ex guardameta del Manchester United, de 38 años, desvió a córner con una mano el flojo disparo de Higuaín.

Los cambios en el equipo “merengue” lo hicieron más ofensivo, pero un mal arbitraje y la mala suerte de sus jugadores estrellas, como Cristiano Ronaldo, quien solo gozó de un tiro libre que mandó a las gradas, y Benzemá que en uno de sus primeros balones la mandó a guardar pero el central sancionó un fuera de juego ilegítimo, dejaron por una semana más al Barcelona como único líder del torneo español.

XS
SM
MD
LG