Enlaces para accesibilidad

Real Madrid derrota al "Mou-rbo"


Cristiano Ronaldo e Iker Casillas celebran la Copa Guinness ganada al derrotar al Chelsea de Mourinho.
Cristiano Ronaldo e Iker Casillas celebran la Copa Guinness ganada al derrotar al Chelsea de Mourinho.

Con un triunfo inobjetable de 3 a 1 sobre el Chelsea de José Mourinho, el Real Madrid gana invicto la Guinness International Champions Cup.

Ronaldo, Cristiano, resultó ser el de verdad al anotar dos de los tres goles con el que el Real Madrid derrotó al Chelsea de Mourinho, 3-1 y llevarse así la Guinness International Champions Cup en Miami, Florida.

El partido había adquirido morbo por la salida de Mourinho como director técnico del Real Madrid en la temporada pasada, al Chelsea de Inglaterra, este año. El propio Mou había echado leña al fuego atacando a Ronaldo y a otros en su ex equipo.

El primer gol fue del brasileño Marcelo, el cual celebró Ronaldo, aunque el equipo británico empató minutos más tarde con un gol del brasileño Ramires.

Pero el empate no reflejaba lo que sucedía en el campo y en el minuto 31, Cristiano Ronaldo se encargó de hacerlo saber con un gol de tiro directo que superó al arquero Petr Cech.

El Chelsea mejoró en el segundo tiempo, pero fue el Real el que volvió a anotar con un cabezazo de Cristiano al minuto 57.

El gol acabó con la energía del Chelsea y fue el Madrid quien estuvo a punto de sumar el cuarto gol en dos oportunidades, una de Morata y otra de Di María. Otro gol fue anulado a Álvaro Morata por posición fuera de fuego.

Al final del juego, Ronaldo valoró que este ha sido el mejor juego de la pretemporada del Real Madrid y al ser preguntado sobre Mourinho dijo que a él le gusta "responder en el campo de juego".

El Madrid se despide de Estados Unidos el sábado, jugando contra el Inter de Milán en Missouri.
XS
SM
MD
LG