Enlaces para accesibilidad

Hay Barca - Madrid para todo el mes


El Real Madrid llega a Inglaterra con una ventaja de cuatro goles. El Tottenham necesitaría cinco goles para eliminar al equipo blanco.
El Real Madrid llega a Inglaterra con una ventaja de cuatro goles. El Tottenham necesitaría cinco goles para eliminar al equipo blanco.

El Barcelona y el Real Madrid de España se enfrentarán cuatro veces en un mismo mes en tres torneos distintos.

El Real Madrid cumplió los pronósticos y selló tranquilamente su pase a semifinales, con una victoria este miércoles por 1-0 ante el Tottenham en Londres, una semana después de su triunfo 4-0 de la ida en España, con lo que se disputará un lugar en la final contra el Barcelona.

En el minuto 50, Cristiano Ronaldo, que acumula 6 tantos en esta 'Champions' y 40 en lo que va de temporada, marcó con un disparo desde lejos que parecía sin peligro, pero el arquero brasileño Gomes falló, se le doblaron las manos, no logró atajar y el balón se introdujo en su portería ante la sorpresa general.

El cruce con el Barcelona garantiza cuatro 'Clásicos' en menos de un mes: este sábado 16 de abril (2011) se verán en la Liga española, el 20 de abril en la final de la Copa del Rey en Valencia y la semifinal de la 'Champions' constará de la ida a finales de mes en Madrid y la vuelta en Barcelona en la primera semana de mayo.

Tras caer en los cuartos en 2004 y en octavos desde 2005 a 2010, el Real Madrid alcanza por fin las semifinales del principal torneo continental, algo que no lograba desde 2003, cuando se vio superando en esa ronda por la Juventus de Turín italiana.

En caso de superar las semifinales, el equipo blanco, que ostenta con nueve coronas el récord de títulos europeos, volvería a jugar en Londres, ya que el estadio de Wembley será la sede de la final el sábado 28 de mayo.

La única mala noticia para el Real Madrid en el estadio White Hart Lane londinense fue la amarilla que vio el portugués Ricardo Carvalho, que se perderá por suspensión la ida de semifinales ante el Barça.

XS
SM
MD
LG