Enlaces para accesibilidad

EE.UU. no descarta visita de Raúl Castro

  • Voz de América - Redacción

“No descartaría una posible visita del presidente Castro”, dijo Josh Earnest en su sesión diaria con la prensa en la Casa Blanca.

“No descartaría una posible visita del presidente Castro”, dijo Josh Earnest en su sesión diaria con la prensa en la Casa Blanca.

Vocero de la Casa Blanca admite que presidente cubano podría viajar a Estados Unidos en el futuro.

El vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, no descartó una posible visita del presidente cubano, Raúl Castro, tras el anuncio de la nueva política estadounidense hacia la isla.

“No descartaría una posible visita del presidente Castro”, dijo Earnest en su sesión diaria con la prensa en la Casa Blanca.

El jueves Obama y Castro anunciaron una nueva era en la relación entre ambos países, marcado principalmente por el futuro restablecimiento de relaciones diplomáticas, un aumento del intercambio comercial y el relajamiento de las restricciones de viajes y de envio de remesas.

Obama ayer dijo no descartar un posible viaje a la isla, y el secretario de Estado, John Kerry, dijo que le gustaría ser el primer secretario en volar a la isla en 60 años.

En enero, la secretaria adjunta de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, viajará a Cuba liderando una misión diplomática para establecer dialogo sobre temas migratorios.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG