Enlaces para accesibilidad

"Rápidos y Furiosos" sigue No. 1

  • Voz de América - Redacción

Fast and Furious

Fast and Furious

El segundo puesto de la taquilla se la llevó el estreno de suspenso “Los ilusionistas: Nada es lo que parece” ("Now You See Me").

La cinta “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious) conquistó por segunda semana consecutiva la taquilla estadounidense.

La sexta entrega de la franquicia de carreras de autos callejeras, sumará otros $34,5 millones de dólares por la venta de boletos en Estados Unidos y Canadá con lo que bastó para encabezar la lista de este fin de semana, tras abrir con más de $120 millones de dólares durante el pasado fin de semana feriado.

La producción de Universal Pictures también aumentó sus números en el extranjero al recolectar otros $75 millones de dólares.

Por su parte el segundo puesto fue sorpresivamente para la trama de suspenso “Los ilusionistas: Nada es lo que parece” ("Now You See Me"), que superó los cálculos de los analistas cinematográficos y quedó en segundo lugar con $28,1 millones de dólares.

A pesar de que la cinta cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Morgan Freeman, Michael Caine y Woody Harrelson, pocos especialistas auguraban un inicio tan exitoso para esta historia de un ilusionista que roba un banco y revela sus trucos al público.

Mientras que “Después de la Tierra” (“After Earth”), la cinta que se esperaba fuera la sensación del fin de semana, apenas consiguió un decepcionante tercer puesto.

El filme de Sony Pictures, protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, se ubicó tercero con $27 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y ahora los productores quedan a la espera de que la cinta tenga un mejor recibimiento en el extranjero.

"Epic" la película de dibujos animado de los estudios Fox, y "Star Trek: En la oscuridad", de Paramount, igualaron cifras al conseguir $16,4 millones de dólares y ubicarse en el cuarto puesto.

Finalmente, la tercera réplica de la comedia ¿Qué fue lo que hicimos anoche? (The Hangover), fue quinta al vender unos modestos $15,9 millones de dólares en su segunda semana de proyección.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG