Enlaces para accesibilidad

Hijastro del rapero Usher sufrió muerte cerebral


Al parecer el responsable del accidente fue un hombre de 38 años.
Al parecer el responsable del accidente fue un hombre de 38 años.

Según los médicos del hospital donde es atendido, el pequeño no reporta ninguna actividad cerebral y se mantiene con vida artificial.

Una terrible noticia ha conmocionado al rapero estadounidense Usher. Su hijastro Kyle Glover, fue diagnosticado con muerte cerebral luego de que un jet ski, lo golpeó en un lago de Georgia, Atlanta, el pasado viernes.

El pequeño de 11 años, hijo de la exesposa de Usher, Tameka Foster, momentos antes del accidente se encontraba flotando en un neumático en el lago Lanier en Atlanta, cuando una moto acuática chocó con él, golpeándole la cabeza.

Kyle Glover permanece en el Hospital Egelston de Atlanta, donde los doctores afirman que no ha reportado ninguna actividad cerebral. Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión respecto a desconectarlo o mantenerlo con vida artificial.

Usher fue a visitar su hijastro la noche del domingo, donde se encontró con su exesposa y pese a la situación, se han mantenido unidos para velar por la pronta recuperación del pequeño.

El accidente está siendo investigado por el Departamento de Recursos Naturales de Atlanta, entidad ya descartó que esté relacionado con exceso de alcohol.

Usher y Tameka Foster se casaron en 2007, pero por diferencias irreconciliables dieron fin a su matrimonio en el 2009. Producto de su relación nacieron dos hijos: Usher Raymond V y Naviyd, de quienes su madre ha solicitado custodia completa, mientras que su padre reclama mayor tiempo de visita.
XS
SM
MD
LG