Enlaces para accesibilidad

Béisbol: final decisiva


Los Cardenales tendrán una oportunidad más cuando vuelvan a jugar como locales ante los Vigilantes, en el partido decisivo.
Los Cardenales tendrán una oportunidad más cuando vuelvan a jugar como locales ante los Vigilantes, en el partido decisivo.

La serie que se ha transformado en uno de los grandes clásicos de la historia de las Grandes Ligas.

En el béisbol de Grandes Ligas, la Serie Mundial se definirá en un séptimo partido, después de que David Freese llevara a los Cardenales de San Luis al séptimo partido final, tras un jonrón decisivo en la undécimo entrada para derrotar a los Vigilantes de Texas por 10-9.

La serie que se ha transformado en uno de los grandes clásicos de la historia de las Grandes Ligas, parecía definida para los vigilantes que estuvieron a un paso de conquistar el primer campeonato de su historia en la novena y décima entrada.

Con el juego empatado 7-7 en la novena entrada y ante el relevista Neftalí Féliz, Freese remolcó dos carreras con un triple que superó al jardinero derecho Nelson Cruz.

De esta forma los Cardenales tendrán una oportunidad más en la noche de este viernes 28 de octubre de 2011, cuando vuelvan a jugar como locales ante los Vigilantes, en el partido decisivo.

La sexta final había sido suspendida por lluvia.

Los Vigilantes dominaron la quinta final

Un batazo clave de Mike Napoli y una confusión entre los Cardelanes, han colocado a los Vigilantes a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial de Béisbol de Estados Unidos.

Durante el quinto encuentro, con las bases llenas en el octavo y el partido empatado, el receptor de los Rangers conectó un doble productor de dos carreras para que Texas viniera de atrás y venciera por 4-2 a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño.

Por los Rangers destacaron el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una empujada, y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, quien habló del próximo partido.

“Fue un gran partido, cerrado la mayor parte del juego pero se hizo un gran trabajo y Napoli dio el batazo importante justo cuando lo necesitábamos. Creo que fue el mejor partido que he jugado y afortunadamente salimos con la victoria”, dijo Cruz.

El mexicano Jaime García será el abridor de los Cardenales contra Colby Lewis.

XS
SM
MD
LG