Enlaces para accesibilidad

Rafael Nadal campeón del Abierto de EE.UU.


Rafael Nadal se coronó campeón del torneo de tenis más importante de Estados Unidos al vencer al serbio Novak Djokovic.
Rafael Nadal se coronó campeón del torneo de tenis más importante de Estados Unidos al vencer al serbio Novak Djokovic.

Luego de un majestuoso partido, el español Rafael Nadal, terminó doblegando en cuatro mangas a un aguerrido Novak Djokovic quien por instantes lució superior pero no logró mantener la intensidad.

El español Rafael Nadal fue el gran ganador del Abierto de Tenis de Estados Unidos en una noche que no dejó descontento a nadie luego de un espectáculo lleno de adrenalina sobre el suelo de Nueva York.

Con un estadio repleto, Nadal desplegó su mejor tenis exigido al máximo por el serbio Novak Djokovic, quien también se llevó la ovación de la multitud en jugadas que asombraron por su habilidad y velocidad.

Los dos mejores tenistas del mundo dejaron imágenes para la historia, como los 54 disparos inéditos sin parar que lograron en un entretenido set que terminó ganando DJokovic 6-3.

Sin embargo, Nadal, quien había logrado un seguro primer set 6-2, reaccionó de forma explosiva para conquistar los siguientes dos sets 6-4 y 6-1, con lo que se coronó como el campeón del torneo.

Nadal consiguió así su segundo Abierto en Nueva York, tras tres horas y veinte minutos de tenis de muchos quilates, y suma 60 títulos en su carrera personal.
XS
SM
MD
LG